domingo, marzo 14, 2021

                                                    Red Hot Lover Tone - #1 Player (1995) 



Year: 1995

Label: Select Records


01. Red Hot Intro

02. #1 Player

03. Like That

04. In The Game (feat Big Daddy Kane & Rich Nice)

05. BMW

06. 4 My Peeps (Buckwild Version) (feat The Notorious B.I.G. & M.O.P. & Organized Konfusion)

07. Damian's Hook

08. 98

09. Yes Yes Y'all

10. Wanna Make Moves (feat Greg Nice)

11. Bust Tha Maneuva

12. 4 My Peeps (Remix) (feat The Notorious B.I.G. & M.O.P. & Organized Konfusion)

13. Take Your Time (feat Don Baron)


Rapero y productor americano que triunfó en la mejor época del rap en un año ('95) plagado de joyas y que con este pedazo de álbum tuvo colaboraciones tales como Notorious B.I.G. y M.O.P..  Una joya que no puede faltar en tu colección.

Os recomiendo : 4 My Peeps (Remix), Yes Yes Y'all y Like That.

No hay comentarios: